sábado, 7 de marzo de 2009

MiMO Este blog é uma jóia


Este Mimo me lo ha otorgado Anabel :http://anabel-prueba.blogspot.com/ y te doy las gracias guapetona, mira que me he tenido que abrir otro blog jajaja... pero me gustaaa!
Reglas: 1-ESCRIBIR UNA LISTA CON 8 COSAS QUE SUEÑO:
Sueño que ya no se maltratan mujeres
Sueño que no desaparecen niñ@s
Sueño que me toca la lotería, a ver si compro...
Sueño que no se asesinan animales
Sueño que me regalan una grapadora automática
Sueño que mi familia son inmortales
Sueño que no hay paises tercermundistas
Sueño que existe el teletrasportador humano
2- CONCECER EL MIMO A OCHO BLOGS
3- HACER UN COMENTARIO EN EL BLOG QUE TE LO CONCEDE
4- HACER UN COMENTARIO EN LOS BLOGS PREMIADOS
Enhorabuena niñasss.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por este Mimo... lo pongo en mi blog de premios

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muchísimas gracias por acordarme de mi para este premio, te lo agradezco de corazón, pero la verdad que ya he desistido con lo de los premios, porque como está ahora muy de moda y conceden varios todos los días, me pasaría todo el día colgando premios y escribiendo entradas para publicarlos, espero que no te moleste y de nuevo te doy un millón de gracias por pensar en mi.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tenerme en cuenta y perdona que haya tardado tanto en recogerlo, pero he estado con mi madre ingresada y por fín ya está en casa. Ahora me estoy poniendo al dia de todo y poco a poco voy viendo los correos, así que me llevo mi mimo y te añado a mi blog de amigas. Por ciero que somos paisanas ¡A ver si nos vemos un día! Un besote y mil gracias.

    ResponderEliminar